Servicios de Nueva Asistencia

Asistencia a domicilio

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Cuidados en domicilio

20 años de experiencia nos avalan en el cuidado de personas enfermas de Alzheimer y personas dependientes. Ponemos a tu disposición un servicio integral basado en las necesidades de los pacientes.

Office supplies

Acompañamiento al fallecimiento

Ayudamos a las personas enfermas de Alzheimer a vivir la última etapa de su vida sin miedo y acompañadas en sus domicilios. Asesoramos sobre el derecho a recibir cuidados paliativos desde el diagnóstico de la enfermedad y ayudamos en la tramitación de los servicios sociales que presta Osakidetza.

Office supplies

PAI, Plan de Atención Individualizada

Gestionamos todos los temas laborales de las trabajadoras, asesoramos a las familias sobre cómo cuidar mejor a su familiar y construimos un Plan de Atención Individualizada (PA) con el objetivo de evitar la sobrecarga de la persona cuidadora.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Ubicadas en Bilbao, somos un equipo de cuidadoras profesionales especializadas en las diferentes etapas del Alzheimer. SINA, o Servicios Integrales de Nueva Asistencia, nace tras elaborar un estudio concreto de las necesidades de las personas con síndrome de EA. Al mismo tiempo, tenemos en cuenta la oportunidad de formación de las mujeres migradas en el ámbito sociosanitario y los cuidados relacionados directamente con la dependencia de la CAV. ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Empresa de asistencia sanitaria con gran experiencia en el sector. Sería, eficaz y con profesionales del más alto nivel asistencial.

Para mi es una de las mejores empresas empezando por las coordinadoras. La atención magnífica y cordial, y tiene un personal adaptado a cada persona que requiere cuidados.

Mi madre recibe ayuda 2 dias por semana y esta encantada del trato profesional y personal.

Quiero agradecer el servicio prestado ha sido sobresaliente. Mi madre era muy reacea, por creer que no necesitaba ayuda y tras una operación nos empeñamos en contratarles y la experiencia ha sido...

Estaba muy preocupada porque tenía que marcharme de viaje con mi esposo y me recomendaron esta estupenda empresa de Asistencia el cual quede muy satisfecha con la atención recibida del personal...

Mila M

Lua Sanchez

Mila M

Carmen Arredondo

Mila M

Muria Sánchez

Mila M

Cosme de Arana

Mila M

Martha Gomez

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

C/ Santiago de Compostela, 1 5A, Bilbao

Horario

L-V 10-12 16-19
S - 10-12-19
D - Cerrado

Llámanos

944 686 072

¡Contacta con nosotros!

icon

Servicios de Nueva Asistencia

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros