Servicios de Nueva Asistencia, CUIDADOS SINA

Cuidados en domicilio

Cuidados en domicilio

Para el cuidado de personas con Alzheimer contamos con cuidadoras profesionales que están familiarizadas y tienen experiencia en las dificultades que conlleva la asistencia a personas con este tipo de demencia. Nuestro objetivo es ayudar a que las familias puedan conocer los aspectos más importantes para el mantenimiento de la salud y que no caigan en situaciones de agotamiento y sobreprotección, que no hacen más que empeorar esta situación.

En el cuidado de personas dependientes contamos con una experiencia de más de 20 años y ponemos a tu disposición cuidados integrales teniendo en cuenta el entorno de cada persona.

Es decir, analizamos su salud, humanidad, soledad o bienestar.En el cuidado de personas con Alzheimer es importante conocer las fases de la enfermedad:Servicios Integrales de Nueva AsistenciaSomos un equipo muy profesional en el cuidado domiciliario. Nuestro objetivo es ofrecer a tus familiares toda la seguridad y confianza que necesitan.

Acompañamiento al fallecimiento

Acompañamiento al fallecimiento

Desde Servicios Integrales de Nueva Asistencia, ayudamos a las personas que padecen Alzheimer y les brindamos un servicio de acompañamiento al fallecimiento.Los usuarios deben ser conscientes que, desde el primer instante en el que se les diagnostica la enfermedad, tienen derecho a percibir cuidados paliativos. Por tanto, puedes hacer uso de los servicios sociales que se prestan en Osakidetza.Nuestro servicio, como no puede ser de otra manera, es de asesoramiento en todos los recursos sociales e incluye todas aquellas gestiones que sea necesario realizar y que sean de interés para el usuario.

Para nosotras, lo importante es que las personas que padecen una enfermedad como esta, que es degenerativa e irreversible, puedan vivir su última etapa en sus domicilios totalmente acompañadas y sin miedo.Por otro lado, una vez nos dejan, también somos conscientes de la importancia de ayudar a los familiares a pasar este duelo.

Así prestamos un servicio innovador de asesoramiento y acompañamiento al fallecimiento en estos momentos.Servicios Integrales de Nueva AsistenciaSomos un equipo muy profesional en el cuidado domiciliario. Nuestro objetivo es ofrecer a tus familiares toda la seguridad y confianza que necesitan.

PAI, Plan de Atención Individualizada

PAI, Plan de Atención Individualizada

Un PAI o Plan de Atención Individualizada es necesario para cuidar a un familiar enfermo. Pero si este, además, está en situación de dependencia, será necesario tener una clara organización de las tareas semanales. Por ello, contar con una ayuda externa puede ser un gran alivio.Si elaboramos un PAI y planificamos con eficacia los cuidados de los usuarios, evitaremos que el cuidador se sobrecargue. Nosotras ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para asesorarte.¿Cómo podemos ayudarte?En primer lugar, hemos de identificar cuáles son las tareas que se realizan a diario y elaborar un listado.

Estas tareas pueden ser la higiene personal, el mantenimiento del hogar, las horas de descanso, la alimentación, la hidratación, la medicación, la terapia ocupacional… Y junto a todas las actividades cotidianas, también hemos de tener en cuenta las actividades que se realizan de forma esporádica u ocasional. Por ejemplo, acudir a una cita médica, visitar a familiares, realizar actividades de culto, llevar a cabo la rehabilitación médica…Además, no hay que olvidar la importancia de promover la autonomía de estas personas. Por ello, nos encargamos de que se impliquen en cualquier tipo de tarea que realmente puedan realizar por sí mismas, eso sí, bajo una constante supervisión.

Si se actúa de acuerdo al PAI, será más sencillo priorizar las actividades esenciales.Servicios Integrales de Nueva AsistenciaSomos un equipo muy profesional en el cuidado domiciliario. Nuestro objetivo es ofrecer a tus familiares toda la seguridad y confianza que necesitan.